Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page cree que Pedro Sánchez, al entregar su acta, dejó a los diputados del 'no' “a ras de suelo”

EUROPA PRESS

MADRID —

De hecho, en una conferencia-almuerzo organizada por el Club Siglo XXI, Page ha apuntado que si él fuera uno de los diputados del Grupo Socialista que desacató la decisión de Comité Federal y decidió seguir en el 'no', en lugar de abstenerse, “no estaría tan preocupado” por la decisión que pueda tomar ahora la Gestora ante esa indisciplina como “por el papel en el que le ha dejado Pedro Sánchez.

Porque, a juicio del también líder del PSOE en Castilla-La Mancha, cuando el ex secretario general se marchó “puso el listón moral y la dignidad” en dejar el acta. “La pregunta es en qué papel quedan los que han votado 'no' cuando él ha dejado el acta”, ha señalado.

Page ha incluido en esta situación a las diputadas que votaron abstención “por imperativo” e incluso a quienes se abstuvieron “después de reclamar el 'no' y ha defendido que, todos ellos, Sánchez ”les ha dejado a ras de suelo“.

Eso sí, cuando se le ha preguntado si con estas palabras les estaba invitando a dejar su acta o, al menos, marcharse del Grupo Socialista, ha asegurado que “en ningún caso”, porque “en el PSOE no sobra nadie”.

Etiquetas
stats