Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page sobre Podemos: No se puede ser político a costa de dejar de ser persona

Page sobre Podemos: No se puede ser político a costa de dejar de ser persona

EFE

Toledo —

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de la senadora del PP Rita Barberá y, ante el abandono de Unidos Podemos del Congreso en el minuto de silencio, ha dicho no estar “dispuesto a ser político a costa de dejar de ser persona”.

En una entrevista en TVE, García-Page ha manifestado su pesar por el fallecimiento de Barberá y ha opinado que el guardar un minuto de silencio en el Pleno del Congreso no lo considera como un homenaje.

“No considero que un minuto de silencio ante la noticia de un fallecimiento de un parlamentario, discutido o no, con el que se polemice o no, se comparta o no ideología o gestión, sea un homenaje”, ha asegurado el presidente castellano-manchego.

Para García-Page, hay que anteponer los conceptos humanos porque “somos personas antes que nada” y ha añadido: “yo estaría muy precavido de quien no aflora un sentimiento de pesar ante el fallecimiento de una persona”.

Etiquetas
stats