Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page acusa a la TV de C-LM de grabar en su despacho del Senado sin permiso y anuncia posibles acciones legales

Page acusa a la TV de C-LM de grabar en su despacho del Senado sin permiso y anuncia posibles acciones legales

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así, a través de su perfil en la red social @garciapage ha dicho: “Ahora lo contaré, pero lo de Nacho Villa con su TV es cuanto menos indecente entrando y grabando en mi despacho del Senado sin mi permiso”. Del mismo modo, ha anunciado que “el Grupo Parlamentario del PSOE exigirá explicaciones” y estudiará “acciones legales”.

El senador socialista también ha denunciado que este miércoles la televisión regional preparaba con la senadora 'popular' Carmen Riolobos una información “manipulada” sobre las supuestas ausencias de García-Page en la Cámara Alta.

“Desde primera hora de ayer, la TV de Nacho Villa preparaba con senadora Riolobos (PP) manipulación sobre supuestas ausencias mías en Senado”, afirma García-Page en Twitter, donde añade: “Hasta el punto de que cortaron dos veces las declaraciones de Riolobos porque pasé detrás de la cámara mientras la grababan en el hemiciclo”.

En otro mensaje, el secretario regional de los socialistas castellano-manchegos insiste en que se grabó en su despacho del Senado sin permiso. Así, dice: “Pero lo más grave es que me advirtieron de que la TV entró a grabar en mi despacho mientras yo no estaba en él y preparar así su pieza”.

Etiquetas
stats