Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page apoya a Pedro Sánchez para que las cosas no empeoren

Page apoya a Pedro Sánchez para que las cosas no empeoren

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios, tras firmar un acuerdo en calidad de alcalde de Toledo, García-Page ha expresado de este modo su apoyo al líder del partido, Pedro Sánchez, dejando claro que “en momentos de cirugía siempre apoyaré al cirujano”.

No obstante, el también candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, ha precisado que expresará su reflexión “a fondo” tanto en la Ejecutiva como en la Comisión Federal de Listas de las que es miembro.

“Se trata de una decisión seria, que tiene gravedad, dolorosa para el secretario general del partido y que obliga a todos los dirigentes a dar confianza a Sánchez”, porque si no las cosas “empeorarían”.

Etiquetas
stats