Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page pide “no confundir” a la sociedad catalana con “algunos dirigentes” que buscan “escaparse de su responsabilidad”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Tras celebrar un acto como alcalde en el Ayuntamiento de Toledo y a preguntas de los medios por la aprobación de la declaración soberanista catalana, García-Page ha defendido la necesidad de tener “dos actitudes”, una de “serenidad” y otra de “no pasividad”.

De ahí que haya defendido la necesidad de “la serenidad” pero también la de la “no pasividad” y haya advertido al Gobierno de España que su posición, como alcalde y dirigente político, es “de una firmeza que no requiere aspavientos ni requiere ruido”.

Por ello, ha manifestado, no hay que estar “nerviosos” sino mantener una “actitud de mucho diálogo” a nivel nacional y diferenciando claramente “lo que es sentimiento legítimo, que para algunos será de agravio, de independencia o lo contrario del uso que de ese sentimiento hacen algunos dirigentes nacionalistas”.

Etiquetas
stats