Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page empezará a debatir, dialogar y consultar su candidatura en Castilla-La Mancha a partir del verano

Page empezará a debatir, dialogar y consultar su candidatura en Castilla-La Mancha a partir del verano

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista en Radio Nacional de España recogida por Europa Press, García-Page ha reiterado que anunciará su decisión “cuando llegue el momento” porque no quiere “alterar ni vulnerar” los procedimientos del PSOE.

“Evidentemente, la inmensa mayoría de los militantes y mucha gente de fuera del PSOE piensa que tengo que ser yo el candidato por llevar mucho tiempo en el partido y haber tenido labores de dirección en la Comunidad Autónoma”, ha argumentado.

Así, el líder de los socialistas castellano-manchegos ha vuelto a decir que para él cambiar el rumbo que está teniendo la región desde que María Dolores de Cospedal es presidenta “es más un deber electoral que un deber moral”.

“Es muy duro asistir a la situación que se vive en la Comunidad Autónoma y esto, a los que creemos en la política de verdad, nos da más que pensar que cualquiera otra circunstancia”, ha concluido García-Page.

Etiquetas
stats