Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page modifica su agenda electoral de este miércoles para viajar a zonas de C-LM afectadas por el granizo

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

Así lo indicó el propio García-Page en un acto en el centro municipal integrado 'Eduardo Guitián' de Guadalajara, donde señaló que tiene que ir a los pueblos afectados “por una enorme pedriza”.

Según dijo, tiene que estar con “las familias que han cuidado el campo y han visto cómo se les ha arruinado” porque un alcalde o un presidente “siempre tiene que estar cerca de los problemas de la gente”.

En concreto, Emiliano García-Page asistirá este miércoles a un encuentro con vecinos en la plaza de Yuncos (Toledo) a las 9.30 horas, y tras el mismo se desplazará a la zona de Las Pedroñeras y San Clemente, afectadas por la granizada, para posteriormente unirse de nuevo a la caravana electoral.

Etiquetas
stats