Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page: En 2017, por estas fechas, el PSOE será un partido muy recuperado

Page: En 2017, por estas fechas, el PSOE será un partido muy recuperado

EFE

Albacete —

0

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que en 2107, “por estas fechas”, el PSOE será “un partido muy recuperado y en condiciones perfectas de competir por ser alternativa en el Gobierno”.

Así lo ha dicho García-Page durante su intervención en un desayuno informativo organizado por el diario La Tribuna de Albacete y la entidad Banco Sabadell.

A preguntas de los asistentes sobre si cree que habrá más de una candidatura al Congreso Federal del PSOE ha dicho que “creo que sí habrá más de una” y ha considerado que eso es “bueno”.

En este sentido, ha recordado que él apoyó al exministro y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en el congreso en el que salió elegido líder del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero.

Emiliano García-Page ha señalado que “soy del PSOE” pero “no fanático” y ha insistido en que “la moderación es una obligación política”.

Etiquetas
stats