Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page aboga por que se hable de todo, “ni personas sin ideas ni ideas sin rostro”

Page aboga por que se hable de todo, "ni personas sin ideas ni ideas sin rostro"

EFE

Toledo —

0

El líder del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, ha deseado hoy que, en la Conferencia Política del PSOE del próximo fin de semana, “se hable de todo” pues “una parte sustancial de la confianza de los ciudadanos se deposita en las personas que encarnan ideas: ni personas sin ideas ni ideas sin rostros”.

Así se ha pronunciado García-Page en una entrevista concedida a la cadena de televisión Cuatro, en la que, al ser preguntado sobre si en dicha cita se hablará de propuestas por encima de personas, ha indicado que “ojalá se hable de todo, pues ”no querer hablar de las personas no deja de ser sino una manifestación de hipocresía“.

En este sentido ha recalcado que “todos sabemos que una parte sustancial de la confianza de los ciudadanos se deposita en las personas que encarnan ideas: ni personas sin ideas ni ideas sin rostros; las dos cosas van unidas, son las dos caras de la misma moneda”.

Preguntado por si se descarta en la carrera para liderar el PSOE a nivel nacional, ha dicho que “para descartarme primero tendría que planteármelo” y ha agregado que, por el momento, en lo que tiene interés es en “tomar parte en un debate que es importante”, donde debe hablarse de todo “pero no se decidirá de todo -ha puntualizado- porque no es un comité federal ni un órgano decisorio”.

Dicho esto, ha remarcado que “no hay que ponerle cortapisas al debate (...) ni tenerle miedo a que se hable de lo que sea necesario”.

Etiquetas
stats