Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page cree que lo importante es que los dirigentes no sean “llaneros solitarios” o confíen sólo en su “buen rollito”

Page cree que lo importante es que los dirigentes no sean "llaneros solitarios" o confíen sólo en su "buen rollito"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios por la posibilidad de formar o no equipo con los socialistas Beatriz Talegón o Eduardo Madina, dentro del proceso de primarias del PSOE, García-Page ha señalado que a lo largo de su trayectoria ha “cuajado” muchos equipos, algunos de ellos “en la sombra”, y lo relevante, ha incidido, es que “lo razonable es que detrás de cada dirigente haya mucha gente”.

“No se trata de un presentador de televisión que se le cae el decorado y no hay nada detrás. Lo verdaderamente importante es cuajar equipos de dirección y en el momento actual es más importante que nunca”, ha detallado tras presentar como alcalde los nuevos vehículos de la Policía Local de Toledo.

“El PSOE eso sabe hacerlo, y la mayoría de compañeros en el PSOE tenemos facilidad para ponernos de acuerdo”, ha añadido el dirigente socialista, que ha señalado que “parece bastante más relevante” en el momento actual “cuajar un equipo en condiciones”.

De otro lado, y sobre el futuro del responsable nacional del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado que él lo nota todos los días “con ganas de que se levante el PSOE y reformular el proyecto”, y ha añadido que aunque su impresión es que a Rubalcaba le importa “mucho más enderezar el proyecto del PSOE que sus propias pretensiones personales”, el líder de los socialistas hará --a juicio de García-Page-- lo que quiera o pueda pues “tiene todo el derecho del mundo”.

Etiquetas
stats