Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page pactará una legislación fiscal que recoja “prácticamente no cobrar impuestos” a empresas el primer año

Page pactará una legislación fiscal que recoja "prácticamente no cobrar impuestos" a empresas el primer año

EUROPA PRESS

ORGAZ (TOLEDO) —

Ante más de medio centenar de personas en la Plaza Mayor de Orgaz (Toledo) y junto al candidato socialista local, Tomás Villarrubia, García-Page ha agregado, además, que con esta iniciativa busca dar “el primer año de empuje a las empresas, prácticamente sin cobrarles impuestos” si ello fuera necesario “hasta que no tengan un proyecto de viabilidad y empiecen a respirar”.

“Quien quiera crear una empresa tendrá mi teléfono disponible, el mío; quien quiera montar un negocio tendrá a mucha gente dedicada a escucharle y ayudarle”, ha manifestado el candidato socialista, seguro de que hay que “ponérselo muy fácil a los empresarios para que ganen dinero”. “Y una vez que ganen lo utilizaremos para repartir y crear sanidad y empleo”, ha indicado.

Ha insistido en dar “un empujón” a las empresas y los emprendedores, teniendo en cuenta que la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes del actual Gobierno para criticar que “desde marzo de 2014 no se han tramitado expedientes de ayuda a empresas de Castilla-La Mancha”, tal y como han denunciado los funcionarios.

A ellos precisamente se ha referido para lanzarles un mensaje de tranquilidad y pedirles que “no tengan ningún miedo”, ya que bajo su gobierno no ocurrirá como durante estos años en los que “los altos cargos y directores generales se han dedicado a decirles: 'ojito', y se han encontrado post-it amarillos en sus despachos diciendo: 'mañana no vuelvas'”.

“LA RABIA PEOR”

Tras compartir un chocolate caliente con los vecinos de Orgaz, García-Page le ha prometido al actual alcalde y candidato que “por supuesto” tendrá el consultorio médico local que, desde 2011, y pese a estar el proyecto preparado, fue “tirado a la papelera” con otros, como ha detallado previamente Villarrubia, que ha reconocido que esa es “la rabia peor” que ha tenido.

Finalmente, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta ha aludido a los vídeos de propaganda electoral del PP, en los que “ni siquiera hablan de Castilla-La Mancha” sino “solo de su partido”, y ha confiado en que “esta semana los cambien”.

Por su lado, Tomás Villarrubia, que ha confesado que, como recientemente le contestó a la exministra Trinidad Jiménez en un acto en el municipio, en Orgaz “se vive bien”, ha reconocido que durante estos cuatro años ha estado dedicándose a que “la gente no note” lo que ha estado sucediendo.

“El único que nos va a devolver lo que en estos cuatro años nos han quitado” es Emiliano García-Page, ha asegurado el candidato, que ha dicho sentirse “contentísimo e ilusionado” como partícipe “de algo que va a hacer historia”. “No sé cómo, pero va a hacer historia”, ha subrayado.

Etiquetas
stats