Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page dice que tras dos años de legislatura Toledo está “aguantando” las “embestidas” de Cospedal “de manera muy digna”

Page dice que tras dos años de legislatura Toledo está "aguantando" las "embestidas" de Cospedal "de manera muy digna"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

“Por el momento flotamos a pesar de la cantidad de intentos que hay todos los días de hundirme como alcalde y de desprestigiar a Toledo todos los días desde la televisión pública que pagamos entre todos. A pesar de ello la ciudad tiene perspectivas y proyectos”, ha argumentado.

En este sentido ha asegurado estar “razonablemente contento”, aunque ha dicho que la ciudad “no está para celebraciones” porque en lo que “realmente” hay que pensar es en la cantidad de gente que busca un empleo y no lo tiene.

García-Page ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios durante la visita a las obras del conjunto escultórico 'Torre del Agua' de Cristina Iglesias.

Etiquetas
stats