Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page pronostica un “cambio importante” de imagen y nombres en el PSOE en 2014

Page pronostica un "cambio importante" de imagen y nombres en el PSOE en 2014

EFE

Albacete —

0

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vaticinado hoy que en 2104 habrá “un cambio importante en la imagen y en la plantilla de las personas que representen al PSOE”.

García-Page, a preguntas de los periodistas sobre el Comité Federal que el PSOE celebra mañana, ha manifestado que “inexcusablemente” las primarias deben celebrarse este año, que será “un año de cambios en el PSOE”.

En ese sentido, ha pronosticado que habrá “una nueva plantilla” en el partido, “porque somos conscientes de que hoy el PSOE necesita una alternativa y cambios. La gente nos está reclamando un cambio”.

Page ha agradecido al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, su “valentía” al poner sobre la mesa este proceso y ha pedido que el debate sobre Cataluña no interfiera en este proceso.

Preguntado por si será candidato en las primarias generales o regionales, García-Page ha repetido que será lo que sus compañeros quieran que sea.

“Para mí, cambiar los dolores que hoy tiene Castilla-La Mancha es un deber más moral que electoral, pero la decisión de si soy o no candidato le corresponde a mi organización, no a mí”, ha recalcado.

Etiquetas
stats