Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palau Robert registra su segundo día de colas, pero sin tener que ampliar las urnas

El Palau Robert registra su segundo día de colas, pero sin tener que ampliar las urnas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según han informado in situ fuentes del Palau Robert a Europa Press, este martes las colas han comenzado a las 10.00 horas --abren a las 9.00-- y como máximo el tiempo de espera ha llegado a ser de 30 minutos.

Según los voluntarios, las colas de este martes no son significativas como para reforzar las urnas, pero han destacado que este lunes cerraron las mesas una hora después de la prevista --las 17.00-- para que los ciudadanos que aún quedaban en la cola pudiera votar.

Los únicos incidentes hasta el momento han sido varias personas que querían votar en nombre de parientes no presentes y un hombre que ha querido votar con un pasaporte no oficial con la leyenda 'Països Catalans'.

Además, la mayoría de los voluntarios presentes este martes no han repetido respecto a la anterior jornada, ya que el Govern los va alternando según su disponibilidad con la condición de haber colaborado el pasado 9N.

Etiquetas
stats