Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La muestra “Palestina-Afganistán” de Emilio Morenatti inaugura Fotojaén 2013

La muestra "Palestina-Afganistán" de Emilio Morenatti inaugura Fotojaén 2013

EFE

Jaén —

0

El Museo Provincial de Jaén acoge desde hoy la exposición “Palestina-Afganistán”, que reúne 78 fotografías del reportero gráfico Emilio Morenatti, con la que se inaugura la III Bienal Internacional “Fotojaén2013”.

Esta exposición, que ha sido presentada por la secretaria general de Cultura de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Montserrat Reyes, acompaña a la muestra fotográfica realizada por Carlos Tajuelo bajo el nombre “Descaradas”.

Reyes ha señalado que “la mejor fotografía que hay en Andalucía” estará estos dos meses en Jaén, con la Bienal, que contará con otras siete exposiciones además de las presentadas hoy.

La exposición de Emilio Morenatti se ha conformado gracias al trabajo que este reportero ha realizado para la agencia Associated Press (AP) en los países que dan nombre a la misma y en ella se puede disfrutar, hasta la segunda semana de junio, de un mundo “parado en el tiempo” y que diferencia al oriental del occidental.

Con esta muestra se inaugura, además, el ciclo de actividades que desde la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte se ha llevado a cabo con motivo del “Día Internacional de los Museos”, que se celebra el próximo sábado, 18 de mayo.

Etiquetas
stats