Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Palop (Unidas Podemos) destaca el voto a las europeas: “El 70% de las decisiones del Congreso dependen de la UE”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“En las instituciones europeas se decide buena parte de nuestra vida, el 60-70% de las decisiones que se adoptan en el Congreso dependen de las directivas de la Unión Europea”, ha justificado tras ejercer su voto en el CEIP Escuelas Aguirre, en Madrid.

Para Rodríguez Palop “es muy importante que haya implicación ciudadana” en estos comicios autonómicos, municipales y europeos, pero sobre todo estos últimos, “la hermana pequeña de las elecciones”.

Por ello, ha pedido a los españoles que acudan a votar. “Es importante que los españoles no se abstengan en el día de hoy y vayan a llenar las urnas, sabemos que si no las llenamos nosotras, las llenarán por nosotras”, ha señalado Palop.

Además, ha recordado que justo un 25 de mayo de hace cinco años Podemos entró en las instituciones europeas. “Ahora vamos con mucha más fuerza porque se han unido nuevas organizaciones”, ha concluido.

Etiquetas
stats