Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Papa entristecido por la muerte de 22 personas en Ecatepec (México)

El Papa entristecido por la muerte de 22 personas en Ecatepec (México)

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco expresó hoy su tristeza tras conocer que al menos 22 personas han muerto y más de 30 han resultado heridas al estallar un camión cargado con gas en Ecatepec (México) y manifestó su solidaridad con los afectados y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

El Obispo de Roma así lo señaló en un telegrama enviado en su nombre por Secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, al obispo de Ecatepec, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, hecho público por el Vaticano.

“El Santo Padre entristecido al recibir la noticia del grave accidente ocurrido a la altura del municipio de Ecatepec, que ha causado numerosas víctimas y heridos graves, así como cuantiosos daños le ruega que transmita su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia, a la vez que ofrece sufragios pidiendo a Dios el eterno descanso de los que perdieron su vida en este lamentable percance”, señaló Bertone en la misiva.

Francisco, agregó Bertone, envió sus condolencias a los familiares de los difuntos, “junto con expresiones de consuelo y afecto a todos los heridos, con el vivo deseo de su pronta y total recuperación”.

“Con estos sentimientos, el sumo pontífice, mientras invoca el dulce nombre de Nuestra Señora de Guadalupe, imparte de corazón a todos la confortante bendición apostólica, como signo de esperanza en cristo resucitado”, precisó Bertone.

Etiquetas
stats