Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paraguay expresa su “profundo pesar” y manda condolencias tras el tiroteo en EE.UU.

Paraguay expresa su "profundo pesar" y manda condolencias tras el tiroteo en EE.UU.

EFE

Asunción —

0

Paraguay expresó hoy su “profundo pesar” tras el tiroteo perpetrado ayer en una iglesia de una pequeña localidad de Texas (EE.UU.), en la que perdieron la vida 26 personas, a las que transmitió sus condolencias, según informó la Cancillería a través de un comunicado.

“(Paraguay) hace llegar sus condolencias al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos y el deseo de un pronto restablecimiento a las personas heridas”, indicó la fuente.

La Cancillería añadió que rechaza y condena “una vez más” los actos de violencia “en cualquiera de sus manifestaciones”.

La matanza tuvo lugar en el recinto religioso de esta pequeña localidad de apenas 500 habitantes en Texas, cuando un hombre, identificado por los medios de comunicación como Devin Kelley, disparó con un rifle de asalto semiautomático contra los feligreses que asistían a un servicio religioso.

El atacante fue posteriormente abatido tras una breve persecución.

Etiquetas
stats