Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paris Hilton llega a Uruguay para poner música a una fiesta en Punta del Este

Paris Hilton llega a Uruguay para poner música a una fiesta en Punta del Este

EFE

Montevideo —

0

La célebre y polifacética heredera del imperio hotelero que lleva su apellido, Paris Hilton, una de las más destacadas estrellas de la farándula internacional, llegó hoy a Uruguay para ejercer como pinchadiscos en una exclusiva fiesta en el balneario de Punta del Este.

“Muy bonito Punta del Este, Uruguay. Ansiosa por actuar hoy en la fiesta VitaminWater”, escribió la artista, modelo, actriz, cantante y ahora DJ en su cuenta de Twitter, para anunciar su llegada al pequeño país sudamericano.

Antes, en la misma cuenta, Hilton expresaba sus deseos por viajar a Uruguay por vez primera, un lugar del que había oído hablar por su belleza.

Hilton será la encargada de poner música a una fiesta en el apartado y distinguido parador de La Caracola, próximo a Punta del Este y uno de los lugares preferidos por la “jet set” de todo el mundo para pasar el verano austral.

Para llegar al lugar de la fiesta, organizada por la marca de bebidas Vitaminwater, los aproximadamente 300 invitados tendrán que recorrer casi un kilómetro en lancha a través de una laguna.

Hilton, de 32 años, saltó a la fama mundial en 2003, cuando era conocida tan solo por ser la heredera de una multimillonaria cadena hotelera, cuando un vídeo sexual suyo se difundió por internet.

Desde entonces, la carrera de esta mujer creció con un “reality show” del que era protagonista y en donde exhibía su vida de fiestas y excentricidades, lo cual le sirvió de lanzamiento para otras negocios, como el diseño de ropa y perfumes, la joyería o la música, con un disco que grabó en 2006 y que interpretó ella misma.

Como DJ, Hilton se presentó desde 2012 en varias fiestas por todo el mundo, desde Brasil a la India pasando por Ibiza (España), con regular éxito.

Etiquetas
stats