Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

París y Londres piden reunión urgente del Consejo de Seguridad sobre Alepo

EFE

Naciones Unidas —

0

Francia y el Reino Unido solicitaron hoy una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir la situación en Alepo y las supuestas ejecuciones de civiles en la ciudad por parte de fuerzas progubernamentales sirias.

Así lo adelantaron a los periodistas el embajador francés, François Delattre, y el británico, Matthew Rycroft, a su llegada a un encuentro ya programado del Consejo sobre Libia.

“Alepo está sufriendo sus días más oscuros. Tenemos informes creíbles de asesinatos brutales de familias, ejecuciones sumarias incluidos niños y mujeres, casas incendiadas con gente dentro, ataques contra hospitales y la lista sigue”, dijo Delattre.

Etiquetas
stats