Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parlamentarios de Latinoamérica repudian los ataques terroristas en Francia

Parlamentarios de Latinoamérica repudian los ataques terroristas en Francia

EFE

Lima —

0

El Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe envió hoy un mensaje de apoyo a Francia y repudió los atentados terroristas del Estado Islámico (EI) que el pasado viernes dejaron 129 muertos y más de 350 heridos en París.

“Manifestamos nuestro apoyo a Francia, al pueblo francés, su gobierno y autoridades nacionales repudiando los hechos de terrorismo vividos en los últimos días”, afirmaron en su declaración final los parlamentarios y representantes que participaron en Lima en el VI Foro del organismo.

Agregaron que envían “desde América Latina y el Caribe un mensaje de solidaridad a las víctimas” de los ataques terroristas y remarcaron su “compromiso con el diálogo y la coexistencia pacífica y fraternal entre los pueblos.”

En el VI Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe participaron legisladores de 17 países de América Latina, Europa y África, estos últimos como invitados y observadores.

Etiquetas
stats