Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento de Extremadura guarda un minuto de silencio en recuerdo de Santiago Carrillo

El Parlamento de Extremadura guarda un minuto de silencio en recuerdo de Santiago Carrillo

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Al inicio este jueves de la sesión plenaria, el presidente de la cámara autonómica, Fernando Manzano, ha propuesto el minuto de silencio y ha definido a Carrillo como “un político español que destacó por su importancia en el papel jugado en la Transición Española”.

Antes de que la cámara haya mostrado su respeto al que fuera líder del Partido Comunista de España, Manzano ha hecho referencia a la “triste noticia” de la muerte de Carrillo, cuyo cuerpo será incinerado este jueves en Madrid.

Finalmente, el presidente del parlamento extremeño también ha trasladado un “fuerte abrazo” a la diputada socialista María Isabel Moreno Duque, tras el fallecimiento de uno de sus familiares.

Etiquetas
stats