Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento de Panamá aprueba la creación de la Fundación Unión Europea América Latina y el Caribe

El Parlamento de Panamá aprueba la creación de la Fundación Unión Europea América Latina y el Caribe

EFE

Panamá —

0

La Asamblea Nacional (AN) de Panamá aprobó en tercer y último debate el proyecto de ley que avala el acuerdo que crea la Fundación Internacional Unión Europea - América Latina y el Caribe (UE-ALC), informó hoy el órgano Legislativo.

La fundación contemplada en el proyecto de Ley 542, aprobado por el pleno legislativo de la AN, tiene como principal objetivo realizar seminarios, foros y estudios que son de relevancia para la región.

El diputado José Antonio Domínguez, del Partido Panameñista, dijo que este proyecto de ley le conviene al país porque fortalece la Asociación Birregional entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Los beneficios para el país, derivados de la suscripción del presente acuerdo, coinciden con los resultados, afirmó Domínguez.

Los contenidos del acuerdo se encuentran ligados a aspectos sociales, científicos y culturales que podrán ser desarrollados no solo con la colaboración de las entidades respectivas, sino también con apoyo y participación del sector público y privado, señala un comunicado de la AN.

Etiquetas
stats