eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Parlamento catalán rechaza sus propios Presupuestos en su primera votación sin Torra

El pleno del Parlament ha rechazado este lunes los Presupuestos de la Cámara, en la primera votación en la que no ha participado el presidente del Gobierno catalán, Quim Torra, después de su inhabilitación como diputado.

El Parlamento catalán rechaza sus propios Presupuestos en su primera votación sin Torra

Tampoco ha votado ningún diputado de JxCat, grupo que ha decidido no votar si no lo podía hacer Torra, sobre el que el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha dicho que debería haberse podido contabilizar "el voto que ha secuestrado la Junta Electoral".

Las Cuentas se han rechazado con ningún voto a favor, 16 votos en contra de los comuns, PP y la CUP, y 82 abstenciones de Cs, PSC-Units y ERC, en una votación sin la participación de JxCat.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha