Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento navarro rechaza las maniobras militares en el polígono de las Bardenas

El Parlamento navarro rechaza las maniobras militares en el polígono de las Bardenas

EFE

Pamplona —

0

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado hoy una declaración institucional en la que muestra su rechazo y exige la suspensión de las maniobras militares con fuego real programadas por el Ministerio de Defensa en el polígono de tiro de Bardenas Reales el 27 y 28 de septiembre.

Han votado a favor de la propuesta los grupos proponentes (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda Ezquerra), y en contra han votado UPN, PSN y PP.

En la declaración, el Parlamento de Navarra considera necesario que el Ministerio de Defensa proceda con urgencia al desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas.

También expresa su apoyo a las convocatorias de movilización que se convoquen contra las maniobras militares previstas en Bardenas y llama a la ciudadanía a participar en las mismas.

El Parlamento de Navarra considera necesario que los recursos económicos destinados al polígono de tiro y a la realización de las prácticas de tiro y bombardeo sean destinados a gastos sociales y contra el desempleo.

Etiquetas
stats