Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento ucraniano debatirá la próxima semana la suerte del Gobierno de Azárov

Manifestantes y antidisturbios acuerdan una tregua en el centro de Kiev

EFE

Kiev —

0

La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania celebrará una sesión extraordinaria a comienzos de la próxima semana para afrontar la crisis actual y debatir, entre otros asuntos, la continuidad del Gobierno del primer ministro Nikolái Azárov, anunció hoy el presidente del Legislativo, Vladímir Ribak.

“Hay muchos asuntos que hay que resolver en la sala de sesiones y no en la calle. La oposición y la mayoría deben reunirse y debatir los problemas que surgen: la renuncia del Gobierno y los problemas con las leyes (que recortan los derechos de manifestación) que adoptó la Rada”, aseguró Ribak tras reunirse con el presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich.

La convocatoria de la sesión extraordinaria de la Rada fue sugerida por el jefe del Estado horas antes de una reunión prevista con la oposición parlamentaria, que le exige, entre otras cosas, la dimisión del Gobierno en pleno y la revocación de las leyes que califican de represivas.

Etiquetas
stats