Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento andaluz aprueba por unanimidad la Ley de Transparencia Pública

El Parlamento andaluz aprueba por unanimidad la Ley de Transparencia Pública

EFE

Sevilla —

0

El pleno del Parlamento andaluz ha aprobado hoy por unanimidad la Ley de Transparencia Pública de Andalucía, que obliga a todas las instituciones y entidades que manejen fondos públicos a rendir cuentas y prevé sanciones de hasta 400.000 euros a las que no faciliten información.

Según ha asegurado el consejero de la Presidencia Manuel Jiménez Barrios, con ella se ha aprobado “la ley más importante de toda la legislatura, con la que Andalucía se equipara a las democracias más avanzadas”, una norma que ha definido como “robusta” y “muy necesaria” que da cumplimiento a uno de los “principales compromisos” del acuerdo de Gobierno con IU, ha recordado.

Etiquetas
stats