Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parque Científico de Lleida recuerda a su excompañero venezolano muerto en París

EFE

Lleida —

0

El Parque Científico y Tecnológico de Lleida ha guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de uno de sus extrabajadores, el italo-venezolano Sven Silva, una de las víctimas de los atentados terroristas del pasado viernes en París, y que desde el pasado septiembre trabajaba y residía en Palma de Mallorca.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lleida, Silva, que era informático, trabajó hasta el pasado mes de septiembre en la empresa Indra, con sede en el PCiTAL.

Sven Silva se encontraba el pasado viernes en la sala Bataclan en el concierto del grupo californiano Eagles of Death Metal cuando se produjo el ataque de los terroristas yihadistas, que dejaron cerca de 90 muertos en dicho establecimiento.

En el acto se han reunido unas 200 personas, entre amigos y trabajadores del Parque, que han querido mostrar, de este modo, su rechazo a la violencia y trasladar su consuelo y solidaridad a la familia de la víctima.

Sven A. Silva Perugini, de 29 años, era ítalo-venezolano de nacionalidad y residió y trabajó como ingeniero informático en Lleida hasta septiembre de 2015, fecha en la que se trasladó a trabajar a Palma de Mallorca.

Según informan algunos amigos leridanos de Silva, el informático se fue a pasar unos días a París para asistir al concierto de la sala Bataclan, donde halló la muerte a manos de los terroristas.

Etiquetas
stats