Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parte hacia Irak el avión que repatriará mañana al soldado fallecido

Parte hacia Irak el avión que repatriará mañana al soldado fallecido

EFE

Madrid —

0

Un avión Hércules del Ejército del Aire ha partido esta mañana hacia Bagdad para repatriar los restos mortales del soldado Aaron Vidal López, fallecido ayer en Irak, ha informado a Efe el Ministerio de Defensa.

El avión, que ha despegado hacia las 9 horas de la base aérea de Zaragoza, llegará a Irak hacia las 20 horas españolas y tiene previsto regresar a Valencia el sábado, sin hora determinada, con el féretro del soldado fallecido.

Defensa informa de que está previsto que a lo largo de mañana sábado se celebre el funeral en el acuartelamiento al que pertenece Aaron Vidal, el Regimiento de Caballería “Lusitania” número 8, con sede en Valencia.

Además del soldado fallecido, de 25 años y nacido en Valencia, el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García resultaron heridos en un accidente en el campo de maniobras de la base española situada en Besmayah cuando un camión militar iraquí embistió al vehículo blindado lince español con los tres militares españoles en su interior.

Etiquetas
stats