Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Partido Andalucista denunciará hoy a Díaz ante la Junta Electoral por el anuncio del Plan de Autónomos

Partido Andalucista denunciará hoy a Díaz ante la Junta Electoral por el anuncio del Plan de Autónomos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Fuentes del PA han explicado a Europa Press que, una vez que la presidenta de la Junta ha convocado elecciones y ha disuelto el Parlamento, no se puede realizar este tipo de anuncios, lo que les ha llevado a presentar una queja ante la Junta Electoral de Andalucía, ubicada en la sede del Parlamento.

Los andalucistas, que esperan que este órgano tome medidas ante este hecho que, en ningún caso, van dejar pasar por alto, han criticado que la presidenta de la Junta utilice el cargo para hacer campaña electoral y lanzar anuncios dirigidos a colectivos tan sensibles como el de los autónomos.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, informará este viernes, en una rueda de prensa convocada en Granada, sobre los detalles de esta queja presentada contra Susana Díaz por realizar anuncios “en pleno periodo electoral”.

Etiquetas
stats