Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Partido Aragonés urge a la Generalitat a que ponga fecha a la devolución de las 53 obras de Sijena

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Aliaga ha resaltado que las sentencias no tienen términos medios y que hay que cumplirlas “al pie de la letra”. Lo contrario, ha dicho, “acaba enquistando de manera inaceptable un problema ya resuelto”.

El líder del PAR ha mostrado su rechazo a “cualquier acuerdo entre las instituciones de Cataluña y el Gobierno de Aragón para compartir las obras” y ha dicho que lo único que tienen que hacer las autoridades catalanas es “cumplir la ley y dejar de marear la perdiz”.

También ha avisado al presidente de Aragón, Javier Lambán, y a la consejera de Cultura, Mayte Pérez, de que el PAR “no aceptará ninguna negociación que no sea la entrega de todas y cada una de las 97 piezas aragonesas al cenobio sijenense como ordena la ley”.

Etiquetas
stats