Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Partido Aragonés ve “razonables” los presupuestos tras su reunión con Rajoy

Partido Aragonés ve "razonables" los presupuestos tras su reunión con Rajoy

EFE

Madrid —

0

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha calificado hoy de “razonables” los Presupuestos Generales del Estado para 2017 y las inversiones que prevé para Aragón, tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en dependencias del Congreso.

“Hay que ser conscientes de que con al menos ese cuatro por ciento de inversiones que tenemos del estado para Aragón, que somos la quinta comunidad inversora y otras cuestiones son unos presupuestos razonables”, ha dicho Aliaga al término del encuentro.

Una reunión “cordial”, según ha explicado el político aragonés, que ha sido continuación de la mantenida el pasado 13 de diciembre y de otras que se han hecho en los ministerios de Medio Ambiente, Industria y Fomento en los últimos meses.

Tras señalar que las cifras reflejan “gran parte” de los acuerdos suscritos por su partido con el PP y que nunca se puede estar “de acuerdo al cien por cien”, el presidente del PAR ha incidido en que los presupuestos “pueden ser los que sean, pero hay un tema que se llama ejecución y ahí es donde hay que insistir, en la ejecución”.

Aliaga ha apuntado que en su encuentro con Rajoy han hablado también de otras cuestiones, entre ellas del trasvase, y que el presidente le ha garantizado que su gobierno “cuando firma acuerdos es para cumplirlos”.

Etiquetas
stats