Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Partido Popular celebrará su 'XIX Interparlamentaria' bajo el lema 'Reformas para crear empleo' el 17 y 18 de mayo

El Partido Popular celebrará su 'XIX Interparlamentaria' bajo el lema 'Reformas para crear empleo' el 17 y 18 de mayo

EUROPA PRESS

MADRID —

El Partido Popular celebrará los próximos días 17 y 18 de mayo en Salamanca su 'XIX Interparlamentaria', que bajo el lema 'Reformas para crear empleo', se centrará en la “importancia” que las reformas del Gobierno tienen para sentar las bases de la recuperación económica, mejorar la competitividad de las empresas y reanudar la senda de la creación de empleo, ha informado este martes la formación política en un comunicado.

El acto, que será inaugurado por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal y clausurado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contará con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Asimismo, en las jornadas intervendrán el presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, el secretario ejecutivo de Política Autonómica, Juan José Matarí; el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el presidente regional y de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El Partido Popular, que ha puntualizado que valora los “sacrificios” de los ciudadanos y el esfuerzo de las administraciones públicas para lograr el “rigor y la austeridad, analizará en estas jornadas las políticas emprendidas por el Ejecutivo.

“(Estas políticas) están poniendo fin a los graves desequilibrios acumulados durante los últimos años por el Gobierno socialista, como el déficit público y el paro, consecuencia de haberse alejado de las dos reglas básicas de la zona euro, la estabilidad presupuestaria y la flexibilización de los mercados”, ha aseverado el PP.

Del mismo modo, los dirigentes populares debatirán sobre la exigible solidaridad, cohesión y lealtad institucional en los tiempos de crisis económica por los que atravesamos.

Etiquetas
stats