Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Partido de trámite y pruebas para Sevilla y Mallorca tras el 0-5 de la ida

EFE

Sevilla —

0

El Sevilla FC y el Real Mallorca se citan mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, un partido que debe ser de trámite para ambos después de contundente 0-5 que el equipo andaluz logró en Palma en el choque de ida.

Tanto el conjunto que entrena José Miguel González 'Míchel' como el de Joaquín Caparrós están más centrados en la Liga BBVA, competición en la que caminan en la mediocridad, por lo que mañana, visto el resultado de la ida, es más un encuentro para dar descanso a jugadores que acumulan muchos minutos y de hacer pruebas con otros habituales suplentes.

En el caso sevillista, el técnico madrileño ya no puede contar con el joven delantero chileno Bryan Rabello, quien está con su selección en el Campeonato Sub'20 Suramericano, y se une como baja segura a la del centrocampista alemán Piotr Trochowski, lesionado de larga duración, y a la del también medio José Gómez Campaña, quien hoy ha vuelto a resentirse de unas molestias físicas que padece desde hace varias semanas.

Tampoco contará con el lateral izquierdo Antonio Luna, quien está cerca de cerrar su cesión precisamente al Mallorca, por lo que podría dar una oportunidad por esa zona al jugador del filial Alberto Moreno.

Míchel, que facilitará mañana la lista de los convocados, ya ha señalado hoy que incluirá a varios jugadores canteranos y que el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, primer refuerzo en este nuevo periodo de contrataciones, jugará si llega en las próximas horas su pase internacional.

En cuanto al Mallorca, afrontará el partido sin siete de sus jugadores titulares. No viajan a Sevilla Pina, Nsue, Giovani, Javi Márquez, Aouate, Nunes y Arizmendi, todos por decisión técnica.

El técnico Joaquín Caparrós ha calificado el encuentro de “trámite” y ha recordado que la prioridad del equipo es sumar puntos en la Liga para alejarse de los puestos de descenso.

La lista de convocados la integran Calatayud, Anderson, Pereira, Tomer Hemed, Geromel, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo, Nico, Álvaro, Tia Sastre, Marc Fernández y Brandon.

Caparrós dará minutos a jugadores del filial, que milita en Segunda B, y a los que cuentan con pocos minutos.

El Mallorca se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey empatando los dos partidos ante el Deportivo de la Coruña, 1-1 en Riazor y 0-0 en el Iberostar Estadio.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno; Stevanovic, Maduro, Hervás, Perotti; Del Moral y Babá.

Real Mallorca: Calatayud; Ximo, Geromel, Fontás, Kevin; Pereira, Martí, Alfaro, Brandon; Marc Fernández y Hemed.

Árbitro: González González (Comité Castellanoleonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Etiquetas
stats