Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición del juez el detenido por haber matado a su expareja en Jaén

Pasa a disposición del juez el detenido por haber matado a su expareja en Jaén

EFE

Arahal (Sevilla) —

0

El hombre de 51 años detenido el pasado viernes como presunto autor de la muerte de su expareja, una mujer de 40 años, en la localidad andaluza de Úbeda (Jaén), pasará hoy previsiblemente a disposición judicial.

En ese momento, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía, se determinará si este caso, cuya investigación se encuentra bajo secreto de sumario, es un nuevo crimen machista, como apuntó ayer la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo.

Centenares de vecinos de Arahal (Sevilla) asistieron ayer al entierro de la fallecida, María de los Ángeles, en un clima de indignación por considerar que se habían desatendido las denuncias interpuestas por la víctima.

El funeral tuvo lugar en medio del luto oficial que se vive en la localidad, que el sábado decretó tres días con sus actividades suspendidas y banderas a media asta en los edificios oficiales.

Según el alcalde de Úbeda, Miguel Ángel Márquez, los familiares han informado de que el presunto asesino tenía la custodia de los dos hijos menores de la víctima, de trece y cuatro años de edad, mientras que había un acuerdo entre ambos para que la madre los visitase.

Etiquetas
stats