Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición judicial el presunto autor del doble asesinato de Vitoria

Pasa a disposición judicial el presunto autor del doble asesinato de Vitoria

EFE

Vitoria —

0

El presunto autor del doble asesinato ocurrido el pasado viernes en Vitoria ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

El juez determinará si este hombre, de 46 años, ingresa hoy mismo en prisión por el doble crimen.

El detenido presuntamente mató a su expareja y a la madre de esta en una vivienda del barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria. Después incendió el piso y se lanzó desde un octavo piso a la colchoneta que habían colocado los bomberos para amortiguar el golpe.

Tras el suceso fue trasladado al Hospital de Santiago y el sábado fue dado de alta y conducido a dependencias de la Ertzaintza en la capital alavesa.

Ayer domingo, como se negaba a comer y a beber, fue trasladado de nuevo al Hospital para hacerle un chequeo.

Los médicos confirmaron que su estado de salud era bueno por lo que volvió a dependencias policiales hasta que esta mañana ha sido trasladado al juzgado, donde se decidirá si ingresa o no en prisión.

Etiquetas
stats