Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de una mujer en Pilas

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de una mujer en Pilas

EFE

Sevilla —

0

El hombre detenido por la muerte de una mujer en Pilas (Sevilla), que fue hallada el domingo en un olivar con dos cortes de arma blanca en el cuello, ha pasado hoy a disposición judicial.

Testigos presenciales han explicado a Efe que el detenido, Enrique R.R. ha entrado en los juzgados de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) vigilado por varios agentes de la Guardia Civil y cubriéndose la cara con las manos.

El hombre, de 34 años, fue detenido el domingo pocas horas después de ser hallado el cadáver de la mujer, Ana María Morales, de 50 años, en un campo de olivos a las afueras del municipio, caso sobre el que se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales.

El detenido es el mismo hombre que habría dado la voz de alarma tras el hallazgo del cadáver cerca de un supermercado del municipio, aduciendo que habría sufrido heridas por pelear contra dos hombres que dejaron el cuerpo en mitad del campo.

Tras el crimen, ayer se produjo el funeral y sepelio de la mujer en la iglesia de Santa María la Mayor de Pilas

La mujer, natural de la vecina Huévar del Aljarafe, llevaba más de veinte años en Pilas, donde regentaba un bar, estaba casada, y tenía hijos y nietos, según el alcalde.

Etiquetas
stats