Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición judicial hombre que agredió a su expareja en Molina

Pasa a disposición judicial hombre que agredió a su expareja en Molina

EFE

Murcia —

0

El hombre que el pasado viernes lanzó a su expareja desde una altura de 6 metros en el centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura, ha pasado esta mañana a disposición del juzgado número 4 de esa localidad, según fuentes policiales.

La víctima, según fuentes sanitarias, se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, con un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

La juez cuenta con el testimonio de varios testigos de lo ocurrido que se encontraban en el momento de la agresión en el centro comercial, según el atestado policial, en el que también se incluirían imágenes de cámaras de vigilancia.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor, con antecedentes policiales por violencia de género, al mediodía del sábado después de que se diera a la fuga.

El agresor, de 35 años, tenía en vigor una orden de alejamiento que incumplió al acercarse a su expareja.

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado a las 20 horas una concentración de rechazo a la violencia machista y de solidaridad con la víctima de la brutal agresión del pasado día 20 de mayo, en Plaza de España de la localidad.

En la concentración se dará lectura a un manifiesto de condena en el que se reclamará “contundencia en cuantas acciones se encaminen a la erradicación definitiva de esta lacra social”.

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, en nombre de toda la corporación, ha hecho público “su más contundente rechazo y repulsa por esta agresión intolerable”.

La víctima había interpuesto denuncia por maltrato físico y contaba con una orden de protección desde marzo de 2016.

Etiquetas
stats