Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pascal reivindica al PDeCAT como “el partido del día después” del 1-O

Pascal reivindica al PDeCAT como "el partido del día después" del 1-O

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en su intervención en la escuela de verano de la JNC, las juventudes del partido, en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), donde ha reivindicado que tras el 1-O “lo que tendrá sentido a partir del 2 de octubre es una fuerza política de centro” como el PDeCAT, ha informado el partido en un comunicado.

Según ha defendido, el PDeCAT “es un partido abierto, amplio, integrador, progresista, que quiere generar cambios en la sociedad catalana” y que trabajará para hacer posible el referéndum.

“Pase lo que pase el 1-O pondremos las urnas porque lo que estamos haciendo vale la pena”, ha dicho la también diputada de JxSí, que ha afirmado que Cataluña encara unos meses trepidantes.

Sobre el funcionamiento del partido, ha reconocido que el primer año de vida del PDeCAT ha sido “difícil”, pero ha defendido que la formación tiene ya más de 13.000 asociados y una base municipal que ha calificado de potente.

Etiquetas
stats