Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor viaja mañana a Eslovaquia para participar en el Conferencia de Presidentes de Parlamentos europeos

EUROPA PRESS

MADRID —

Dicha conferencia contará con dos sesiones de trabajo, una matinal y otra vespertina, en las que se analizará el papel de los parlamentos nacionales en la Unión Europea (UE) en un momento complicado para los 27 tras la salida del Reino Unido.

En concreto, por la mañana se debatirá sobre el futuro de la UE como actor mundial en el marco de los cambios mundiales y el papel que corresponde a los diferentes parlamentos nacionales que la integran, donde intervendrá la presidenta de la Cámara Baja.

DISTANCIAMIENTO DE LOS CIUDADANOS CON LAS INSTITUCIONES

Ya por la tarde, los representantes de los Parlamentos discutirán sobre la preocupación que existe sobre el distanciamiento que la ciudadanía ha tomado con sus instituciones. “Acercamiento entre los asuntos parlamentarios y la ciudadanía en la era moderna: intercambio de buenas prácticas”, es el título de esta segunda sesión.

Junto a Pastor y Sanz también formará parte de las delegaciones parlamentarios que viajarán este domingo a Bratislava el secretario general del Congreso, Carlos Gutiérrez Vicén.

Este mismo domingo el diputado socialista José Ignacio Sánchez Amor viajará, por su parte, a Copenhague (Dinamarca) como representante de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE para participar de la Reunión del Bureau de este órgano.

Etiquetas
stats