Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor y Montserrat, con alcaldes del PP que apoyan la lista más votada

Pastor y Montserrat, con alcaldes del PP que apoyan la lista más votada

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la portavoz del PP, Dolors Montserrat, se han fotografiado ante la Puerta de los Leones con un grupo de 60 alcaldes madrileños de su partido que han acudido a la Cámara para respaldar una iniciativa que pide dar los gobiernos municipales a la lista más votada.

Miembros de la dirección del grupo popular y varios diputados han acompañado a Montserrat y Pastor en la foto de familia que se han hecho en la escalinata del Congreso junto a los alcaldes procedentes de diversas localidades de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Tras la fotografía, la presidenta del Congreso y la portavoz del PP han conversado unos minutos con algunos de ellos, a los que han saludado personalmente, antes de reincorporarse a sus tareas parlamentarias, ya que la sesión plenaria continuaba dentro del hemiciclo.

De hecho, la Cámara acababa de debatir la toma en consideración de una proposición de Ley Orgánica con la que el PP pretende modificar la normativa para que las alcaldías correspondan siempre al partido de la lista más votada en las elecciones municipales.

Antes de regresar, Pastor se ha hecho fotos con algún alcalde que le ha pedido una imagen de recuerdo, así como con los miembros de un grupo que visitaba el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats