Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor: Podemos quiere el modelo venezolano, el de hacer colas por alimentos

Pastor: Podemos quiere el modelo venezolano, el de hacer colas por alimentos

EFE

Baiona (Pontevedra) —

0

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha prevenido hoy del “modelo venezolano” que Unidos Podemos pretende implantar en España, aquel en el que “hay que hacer cola para conseguir los alimentos más básicos”.

Pastor ha hecho esta advertencia a cuenta de las palabras del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero sobre la presencia de jueces y guardias civiles en las listas de la coalición para, llegado el caso de que Pablo Iglesias sea el futuro presidente, éste dé “la orden de meter en la cárcel” a los “sinvergüenzas” del PP.

En declaraciones a los medios en Baiona, la también cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Pontevedra ha indicado que “mal va en democracia un partido que no cree en la división de poderes”.

Pero “ya sabemos el modelo que defienden, el venezolano, el del populismo más aguerrido, el del fin justifica los medios”, ha dicho.

Todo, ha continuado Ana Pastor, “por mandar a la gente de un país que está creciendo y se está recuperando a un modelo venezolano donde hay que hacer cola para conseguir los alimentos más básicos”.

La ministra ha recalcado que en las elecciones del 26-J “solo hay dos opciones, votar al PP, que es votar estabilidad, empleo y progreso para todos”, o al resto de partidos, que “se están preparando para ver de qué forma, no democrática, gobernar aunque no tengan el apoyo mayoritario”.

“En el medio no queda nada”, ha reflexionado la cabeza de lista por Pontevedra.

Etiquetas
stats