Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor advierte de que el debate parlamentario debe “construir y no demoler”

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha advertido hoy de que el debate parlamentario “debe procurar construir y no demoler”, y aceptar la presencia y la legitimidad de todos los grupos que representan al conjunto de los españoles.

En su discurso con motivo del 38 aniversario de la Constitución, Pastor ha subrayado que para que ese debate parlamentario dé frutos, requiere del diálogo y el acuerdo de todos los partidos “mediante la discusión ordenada y sensata” y pensando siempre en el interés general.

“Pero el debate no es un fin en sí mismo, sino un instrumento para llegar a pactos y acuerdos. Como lo fue nuestra Constitución, que hoy celebramos, surgida de un gran acuerdo. Por eso, ha sido y es un éxito colectivo. Con ella hemos transitado juntos un camino de progreso y modernización”, ha destacado.

Etiquetas
stats