Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor considera “muy positivos” pasos como el de C's para la gobernabilidad y espera “frutos” de los contactos de Rajoy

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Ana Pastor, tras la firma de un convenio para la promoción pública de viviendas protegidas en régimen de alquiler en Valladolid, se ha expresado así en torno a la ronda de contactos que lleva a cabo Mariano Rajoy de cara a su investidura.

A este respecto, la ministra ha señalado que Rajoy mantiene contacto con todos los grupos parlamentarios con el objetivo de que haya en España un gobierno “pronto”, ya que no es bueno que haya uno en funciones porque “hay que tomar decisiones”.

Pastor ha agregado que en el caso de su departamento se puede llevar a cabo la gestión ordinaria de los recursos y no afecta el hecho de que esté “en funciones”, pero sí a otras muchas cosas.

Por ello, cree que es bueno “tender puentes” para un acuerdo de gobernabilidad y “estabilidad”, algo que cree que hace “mucha falta” para continuar con el crecimiento y recuperar el empleo.

Así, ha afirmado que el PP quiere que los contactos den “frutos” para que “más pronto que tarde” se forme un gobierno, “respetando la postura de cada cual” pero con el pensamiento puesto “en el país”.

Etiquetas
stats