Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra Pastor defiende apoyar a Rajoy para que “España salga adelante”

La ministra Pastor defiende apoyar a Rajoy para que "España salga adelante"

EFE

Arteixo (A Coruña) —

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha defendido hoy la tarea de trabajar con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que España y Galicia “salgan adelante” y que mejore “sobre todo y lo más importante, que es el empleo y la recuperación económica” del país.

“Vamos a seguir trabajando y profundizando en las reformas que se necesitan para que podamos lograrlo”, ha asegurado poco antes de asistir a la entrega del Premio Fernández Latorre en su edición de 2013 en la sede del periódico La Voz de Galicia en Arteixo (A Coruña).

La ministra ha dicho sentirse con fuerzas para emprender el camino de la recuperación del país y para “seguir trabajando duro”, que es, ha agregado, “tarea fundamental en la vida”.

“Trabajar y hacerlo con lealtad al presidente Rajoy y a España y a los intereses de España y de Galicia”, ha concluido.

Etiquetas
stats