Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor se mantiene neutral y espera un PP “reforzado” tras el congreso

Pastor se mantiene neutral y espera un PP “reforzado” tras el congreso

EFE

Santiago de Compostela —

0

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha evitado hoy posicionarse al respecto de los candidatos a suceder a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular y ha expresado su deseo de que el partido salga “reforzado” del congreso que tendrá lugar para elegir nuevo líder el próximo mes de julio.

“No me voy a manifestar porque, siendo la presidenta de las Cortes Generales, no parece oportuno que me manifieste”, ha declarado Pastor, que ha preferido mantener la neutralidad de cara al proceso de renovación interna.

“Lo importante es que mi partido, el Partido Popular, salga de este proceso muy reforzado” y en disposición de “trabajar por el futuro de España”.

Pastor ha concluido su intervención ante los medios previa a su participación en la inauguración de un foro interparlamentario hispanopolaco en Santiago de Compostela resaltando la labor del Gobierno recién cesado, del que ha dicho que “ha hecho muchísimas cosas por nuestro país” y que ha posibilitado el crecimiento de la economía y el incremento de oportunidades “en todos los ámbitos”.

Etiquetas
stats