Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor: A veces no somos conscientes de la importancia que tiene la política

Pastor: A veces no somos conscientes de la importancia que tiene la política

EFE

Pontevedra —

0

La candidata número uno del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, ha animado a ejercer hoy el derecho a voto en esta jornada “trascendental”, un calificativo tras el que ha hecho la observación de que “a veces no somos conscientes de la importancia que tiene la política en nuestra vida”.

Tras depositar su papeleta en el CEIP Campolongo, en Pontevedra, la ministra de Fomento ha comentado a la prensa que no se irá a Madrid hasta mañana y que este domingo seguirá los resultados con sus compañeros del PP en la sede, “viendo cómo sale la noche electoral, seguro que bien”.

Por el momento, ha confesado tener “sensaciones de un día muy importante para el futuro de la gente”, puesto que son unos comicios cruciales en los que “decidimos el futuro”, dado que “ha llegado el momento de marcar el rumbo de los próximos cuatro años”.

Con un llamamiento a la participación, ha recordado Ana Pastor que “los demócratas nos tenemos que movilizar”.

Etiquetas
stats