Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patricia Vilán no tiene “intención” de presentarse a las primarias del PSdeG y dice que “lo importante” es el “proyecto”

Patricia Vilán no tiene "intención" de presentarse a las primarias del PSdeG y dice que "lo importante" es el "proyecto"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así lo ha resaltado a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa en la que también ha valorado que “todos” los compañeros que “den un paso adelante” serán “bienvenidos”.

Teniendo en cuenta que “oficialmente” no hay ninguna fecha fijada, ni para las primarias ni para el congreso del PSdeG, Vilán ha señalado que esto se hará según “el tiempo estipulado” y cumpliendo “el plazo que marcan los estatutos”.

“Yo no tengo intención de presentarme a las primarias”, ha respondido interpelada directamente por esta opción, para añadir, al respecto, que “hay un montón de compañeros que podrían” hacerlo.

Con todo, “más que las caras”, ha opinado que “lo importante” es generar “un proyecto que aglutine” y que el partido “se ponga a trabajar de manera clara y sin problemas internos”, con el objetivo de poder estar en el gobierno tras las próximas elecciones.

Etiquetas
stats