Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patrick Nogueira vuelve al Juzgado para declarar por los asesinatos de Pioz

Patrick Nogueira vuelve al Juzgado para declarar por los asesinatos de Pioz

EFE

Guadalajara —

0

El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, ha vuelto hoy al Juzgado número 1 de Guadalajara para volver a prestar declaración ante el juez responsable de la causa del cuádruple asesinato de una familia en Pioz.

Nogueira ha llegado a las 8.15 horas a las instalaciones judiciales, a las que habría regresado a petición del juez tras las últimas informaciones relativas a este crimen que han motivado la detención en Brasil de un amigo del presunto asesino, Marvin Henriques Correia.

El amigo estaría supuestamente implicado al revelarse que mantuvo conversaciones por WhatsApp con Nogueira en las que ayudó en los hechos mediante indicaciones que daba a Patrick.

El titular del Juzgado 1 de Guadalajara dicto el pasado 21 de octubre, y tras prestar declaración durante más de cinco horas, prisión provisional comunicada y sin fianza para François Patrick Nogueira Gouveia.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancja, se le imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio en las personas de Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos Américo, y dos delitos de asesinato sobre los dos menores de edad, “todo ello sin perjuicio de posterior calificación en función del avance de la instrucción”.

Etiquetas
stats