Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López pide “reconocer” la labor que Carrillo desempeñó en la transición

Patxi López pide "reconocer" la labor que Carrillo desempeñó en la transición
San Sebastián —

0

El lehendakari, Patxi López (PSE-EE), ha asegurado hoy que “todos tenemos que reconocer” a Santiago Carrillo la labor que desempeñó en la transición.

López ha hecho esta reflexión tras conocer el fallecimiento del histórico dirigente comunista, momentos antes de participar en una charla-coloquio con afiliados y simpatizantes de su partido en un céntrico hotel de San Sebastián.

“Es una gran pérdida. Carrillo fue una de las personas que contribuyó en este país a asentar la democracia y a consolidar la transición que permitió desarrollar los derechos y libertades del conjunto de España y todos tenemos que reconocérselo y estar agradecidos a su persona por esta labor”, ha afirmado.

Etiquetas
stats